Talleres Merchan Aluminio Vidrio Hierro: Ingenieria
Regresar
Usted se encuentra aquí: (Quienes Somos
Quienes Somos
RESEÑA HISTÓRICA:
Somos una empresa familiar que se formó a inicios del año 1985 por iniciativa de los esposos: Sr. José Francisco Merchán y Sra. Graciela Riera. Actualmente bajo la dirección del Ing. José Luis Merchán, se dedica a la fabricación de todo tipo de elementos de estructuras de aluminio, vidrio y/o hierro para la industria de la construcción y soluciones en INGENIERÍA MECÁNICA así como el análisis, evaluación y mejora de proyectos enfocados a la industria.


DEPARTAMENTO TECNICO
Nuestra ingeniería de taller esta dirigida a diseñar y desarrollar todo tipo de proyectos facilitados por el cliente y/o sugeridos. En TALLERES MERCHÁN disponemos del software de diseño para dibujo mecánico, diseño y calculo de las estructuras metálicas.


INSTALACIONES
Nuestras instalaciones disponen de 300 m2 de superficie cubierta, así como de zonas diáfanas para carga, descarga y maniobras de carros. Contamos con una amplia zona para limpieza, tratamiento y pintado del material. Además, en nuestras instalaciones podemos realizar cualquier proceso de mantenimiento, arreglo, soldadura por arco eléctrico y autógena, todo ello llevado a cabo por personal capacitado, además de doblado de plancha negra hasta 2,44 m, corte con cizalla, cierra circular y otros procesos habituales sobre los metales utilizados en nuestros trabajos, ya que disponemos de maquinaria adecuada para la fabricación.


Regresar
Página Principal Quienes Somos Servicio al Cliente Contáctenos Obras en Aluminio (fotos) Obras en Hierro (fotos) Oportunidades laborales